Defendió a su esposa embarazada, lo balearon, quedó en silla de ruedas y ahora es papá

Esteban arriesgó todo para poder salvar a su mujer cuando unos delincuentes le dispararon en un colectivo. Los ladrones casi lo matan. Quedó en una silla de ruedas y ahora, contra todos los pronósticos, está peleando para salir adelante.

Actualidad: Defendió a su esposa embarazada, lo balearon, quedó en silla de ruedas y ahora es papá

Esteban Gómez recibió un tiro por la espalda cuando se interpuso entre su esposa y dos asaltantes en un colectivo, en diciembre; hace dos semanas nació su primer hijo, Uriel.

Pero seis meses atrás todo esta realidad era impensada. La pareja fue protagonista de un asalto violento en un colectivo cuando faltaban 10 cuadras para que llegaran a su casa. "Dos flacos", como los recuerda Gómez, subieron, pagaron sus boletos y se sentaron en el fondo. Luego vino el inferno de un asalto que lo dejó al borde de la muerte.