Los vecinos de La Plata denuncian que en la vivienda de Barreda, donde el femicida mató en 1992 a sus dos hijas, su esposa y su suegra, vive una familia. El lugar está ubicado en la calle 48 entre 11 y 12, una zona céntrica de la Ciudad. Los vecinos denuncian la inacción de las autoridades.
Un vecino vio entrar y salir a un hombre, dos mujeres y dos chicos del lugar.
El enero de año pasado, la casona fue reabierta para someterla a un trabajo de limpieza y desinfección para eliminar la invasión de roedores. Como se publicó en este entonces, los trabajos se realizaron por un pedido del municipio a la Dirección de Zoonosis y se enmarcaron dentro de los operativos y acciones tendientes a prevenir el hantavirus en la ciudad.
Para esa vez, el permiso fue otorgado por la jueza Marcela Garmendia y ante las reiteradas quejas de los vecinos. La casa, que se encuentra en un litigio judicial, está en pleno estado de abandono y se está buscando su expropiación para llevar adelante una iniciativa de instalar un Centro dedicado a la prevención de la violencia de género.
Desde el 15 de noviembre de 1992 allí sólo se realizaron diligencias judiciales en el marco de la causa por la que fue condenado el cuádruple femicida.