El falso médico no perdonaba a nadie. Hasta a los pacientes oncológicos que dejaban sus pertenencias cuando entraban a realizarse los tratamientos de rayos.
Se llevó computadoras, celulares pero también remedios y equipos para vender en el mercado negro.
Las cámaras de seguridad lo grabaron en el hospital. Se lo pudo ver caminando por la sala de espera, habitaciones, laboratorios. Por todos los sectores se paseaba este delincuente, disfrazado de médico. Esta es la contracara de quienes todos los días pelean para ganar una de las batallas más desiguales que se convirtió en pandemia mundial.
En el Hospital Municipal de Morón robó las bombas de infusión para tratamiento de pacientes oncológicos que son muy costosas. Durante los minutos que estuvo junto a su cómplice, el personal de seguridad advirtió su presencia.
Manuel Muñoz Lilio, fue detenido cuando intentaba repetir el robo, pero en otro centro de diagnóstico también de Morón. La policía revisó su bolso y encontró un ambo, como el que usan los médicos. Si el delincuente, que ya cumplió con 4 condenas, se veía en aprietos, se disfrazada de médico para continuar como si nada. Su cómplice sigue prófuga.
También te puede interesar
Mirá también:
- Tiros en la guardia de un hospital: aplaudieron a un policía que resultó herido
- Kicillof: “Tenemos los hospitales abarrotados, pero no tenemos un desborde”
- ¿Se llegó al pico de casos de coronavirus en el AMBA?: las razones de la estabilidad de la curva