Fuentes oficiales habían señalado ya que el cuerpo hallado pertenecía a Araceli Fulles, quien permanece desaparecida desde el 1 de abril. La familia de la joven admitió a la prensa que espera la confirmación oficial de la fiscalía.
Según trascendió el cuerpo de la chica estaba descuartizado y cubierto por una carpeta de cal y cemento. Los especialistas suponen que era para evitar que se encontrara el cadáver.
Mientras tanto, la Policía continuaba buscando a Darío Gastón Badaracco (29), que vive en la casa donde hallaron los restos y habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció, como él mismo admitió ante la policía. Luego de esa declaración no se supo nada de él y permanece rpófugo.
Se supo, por otra parte que tres oficiales de la policìa bonaerense fueron separados de su cargo a pedido de la División de Asuntos Internos del cuerpo de seguridad, uno de ellos es el titular de la comisaría octava de San Martín. El padre de Araceli habìa formulado una den uncia contra ellos porque la familia tuvo que insistir para que se realice el allanamiento allí.