Actualidad
Entre camalotes y alimañas, apareció un cuerpo flotando en Quilmes
Además de una invasión de camalotes, insectos y serpientes que viajaron desde el litoral a raíz de las inundaciones, la costa de la localidad bonaerense de Quilmes se encontró con una nueva sorpresa: el cadáver de un hombre apareció flotando en sus aguas y ahora se investigan las causas de su muerte.
Aunque se conoció en las últimas horas, el hallazgo ocurrió el pasado domingo cerca de las 15 en la desembocadura del arroyo Monteagudo, a unos 700 metros de la ribera quilmeña.
El cuerpo -rescatado por Prefectura Naval en avanzado estado de descomposición- tenía una remera blanca con la inscripción "Rosario", por lo que se investiga si el hombre era oriundo de esa ciudad santafesina.
En ese sentido, los investigadores pidieron a sus pares de esa provincia si las denuncias por averiguación de paradero coinciden con las características físicas y de vestimenta del hombre muerto.
Según las fuentes, no determinaron todavía las causas de la muerte debido al estado de putrefacción del cuerpo, el cual estuvo no menos de cinco días en el agua, determinaron los forenses que observaron el cadáver.
El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes y por personal de la fiscalía en turno del citado Departamento Judicial que tiene a su cargo una causa por "averiguación causales de muerte".