Actualidad
La interna familiar detrás del robo de un bebé en Monte Grande
Una madre denuncia que su hijo, un bebé de apenas un mes, había desaparecido del interior de su hogar en Monte Grande. Alguien lo había robado y ella suplicaba por ayuda para dar con el paradero del menor.
Denuncia policial, publicaciones en las redes sociales, cadenas de chat y todo tipo de pedidos para ubicar al chiquito. Hasta que, en horas de la tarde, pudieron encontrarlo. Las preguntas ahora pasaban por ver qué había ocurrido y quién lo había robado.

Lo primero que se supo fue que el bebé había sido encontrado en la vivienda de un familiar cercano, ubicada en la esquina de 12 de Octubre y Cabildo, en la localidad de El Jagüel. Allí viviría la ex pareja de la madre del bebé, un hombre de 56 años, junto a su hermana. El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones con asiento en Esteban Echeverría.
La detenida vivía hasta ayer junto a sus 4 hijos en la misma vivienda que Natalia Cárdenas, la madre del niño robado, y sus respectivos hijos. La primera hipótesis de las autoridades es que ambos habían secuestrado al nene "para comenzar una nueva vida juntos".