Actualidad
La terrible historia de la mujer que denunció a su padre y a su hermano por ser narcos y vive aterrada
Marisa Martinotti vive en Rosario y hace unos meses denunció ante la Justicia a su padre y a su hermano por administrar un punto de venta de drogas en el barrio 7 de Septiembre.
Asimismo, acusó a los efectivos de la subcomisaría 21º por brindarles protección. Desde entonces, comenzó a recibir todo tipo de amenazas, al punto que se vio obligada a hacer otras cinco denuncias en la Fiscalía Regional Rosario y en la Fiscalía federal.
Pero el punto máximo de tensión lo vivió el domingo pasado en la madrugada, cuando dos jóvenes en una moto realizaron varios disparos contra el frente de su casa. Un día después fueron detenidos.
En diálogo con La Capital de Rosario, la mujer expresó que "a todo el mundo le contamos que nos quieren matar, pero todo el mundo nos dice que tenemos que esperar. Desde la Fiscalía Regional me dijeron que tengo que esperar hasta el viernes porque el fiscal que tiene agrupadas mis denuncias no está en la ciudad. Nosotros vivimos aterrados, encerrados, mis hijas dejaron de ir a la escuela y yo perdí un empleo. Todo eso porque denuncié a mi padre y a mi hermano y nadie me da respuestas”.
Con apenas 40 años, Marisa es madre de seis hijos y abuela de tres nietos y ya no sabe a quién recurrir porque vive con temor.