Actualidad
Trece personas heridas al chocar un colectivo y una camioneta en el centro porteño
Al menos 13 personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo y una camioneta en el barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes viales.
Por Telefe Noticias
El hecho ocurrió poco después de las 6 en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Chacabuco, donde un colectivo de la línea 86, interno 1068, chocó contra la parte lateral de una camioneta Renault Duster que circulaba por Yrigoyen, por causas que se tratan de establecer.

Como resultado del impacto, unas 13 personas sufrieron politraumatismos, de los cuales ocho fueron trasladados a los hospitales Argerich, Ramos Mejía, Durand, Fernández y Churruca; mientras que el resto de los heridos fueron asistidos por el SAME en el lugar.
Ahora, Policía de la Ciudad cierra el acceso de ambas arterias para facilitar las tareas del personal sanitario de emergencia del SAME y las posteriores pericias viales.
Télam