Actualidad
Una embarazada sufrió una paliza de su hermano
Eran las 7 de la mañana de ayer, cuando una joven de 25 años estaba descansando en su vivienda del barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda junto con su hija cuando llegó su hermano menor.
El muchacho llegó al inmueble en compañía de un grupo de amigos, con lo que se habría encontrado consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda de la zona. Apenas ingresó al inmueble, el muchacho se encontró con su hermana, que cursa el sexto mes de gestación, quien le pidió que no molestara.
Esa actitud irritó al joven, quien comenzó a atacar verbalmente a la mujer. Luego la tomó del cabello y la arrojó al piso donde comenzó a propinarle puntapiés en el abdomen y en las extremidades inferiores, además de agredirla físicamente con golpes de puño en el rostro y el vientre.
Como pudo la víctima logró huir de la vivienda y se dirigió hasta la sede de la Comisaría 14ª, donde radicó la denuncia correspondiente.
Posteriormente fue asistida por la médica de Sanidad Policial y derivada al Centro Integral de Salud Banda por las heridas que presentaba.
El fiscal de la causa ordenó que el agresor sea aprehendido por la policía, pero aún sigue prófugo. (Nuevo Diario)