Actualidad
Una joven denunció con un video en Facebook que la drogaron en un colectivo
María Celeste Cardillo subió el viernes pasado, como todos los días, a una de las unidades de la Línea 15 para ir a su oficina en Buenos Aires. Sin embargo, esta vez, a la altura de Parque Centenario, una persona la tocó sin razón y un minuto más tarde el cuerpo de la joven estaba parcialmente dormido.
Improvisando una solución y ante la creencia, según sus propias palabras, de haber sido drogada con "Burundanga", el estupefaciente que sólo necesita del contacto con la piel para hacer efecto, se levantó de su asiento y pidió ayuda al chofer.
Ayer me drogaron en un colectivo de la linea 15. Les cuento esta experiencia para que puedan viajar más atentos y que esto no les pase.Gracias a todos los que se preocuparon, ya estoy bien!
Posted by María Celeste Cardillo on Sábado, 11 de abril de 2015
Quien manejaba el transporte, de nombre "Luis" según relató la joven, con muy buen tino hizo bajar al resto de los pasajeros y cuando la chica volvió a sentirse bien, la llevó hasta su trabajo donde la esperaban sus compañeros.
Ya a salvo y desde su casa, María Celeste grabó con su teléfono un video contando lo que le había pasado para que se sepa que "los efectos de la Burundanga no son un mito", se esté alerta, y se pida inmediatamente ayuda en casos similares.