Actualidad
Una jubilada murió en una clínica de San Justo y dicen que su cuerpo apareció en Burzaco
"No la cremaron ayer porque faltó un papel", dijo uno de los familiares de Secundina Perez, mientras que el hijo de la mujer a la que crían haber velado en Burzaco, de nombre Daniel, dijo no tener "idea cómo fue todo esto" y volvió a
apuntar contra las autoridades de la Clínica Modelo Los Cedros, donde también había fallecido su mamá.
El hombre, en declaraciones a la prensa, agregó: "El cuerpo que ellos iban a cremar era mi madre, y el que tenían que cremar ellos está acá" en la clínica.
Secundina había muerto en la clínica de esa ciudad bonaerense pero sus familiares denunciaron la desaparición del cuerpo. Dicen que allí les aseguraron que hubo una equivocación y que su madre había sido entregada a otra familia en Burzaco.
La insólita situación se registró en la Clínica Modelo Los Cedros, ubicada en la esquina de la avenida Presidente Illia y la calle Entre Ríos, en La Matanza.
"Yo sé bien quién es mi madre. A mí (en la morgue) me muestran otro cadáver, o sea, podía elegir cualquier cadáver", se quejó Daniel, uno de los hijos de Secundina.
En declaraciones a los medios, el hombre denunció que en el establecimiento no les dieron "ninguna respuesta" y por eso radicaron la denuncia en la comisaría primera de San Justo.
"Los policías no nos creían, decían que era un chiste, pero no, es verdad", indicó Daniel.
Secundina Pérez, murió el lunes en la clínica, que atiende a jubilados del Pami, luego de haber sido internada por un fuerte dolor abdominal.
La mujer era diabética y sufrió un paro cardiorrespiratorio después de que le aplicaran dos inyecciones.