Carolina Ochonga, de 38 años, falleció en el lugar y la criatura fue llevada al hospital de Alta Gracia, segñun informan los colegas del diario La Voz del Interior.
El siniestro vial se produjo sobre el kilómetro 15, antes del peaje, en cercanías de Villa Parque Santa Ana. El auto, un Renault Clio, dio un trompo y pegó de lleno con su puerta trasera contra una luminaria.
El niño venía sentado en su silla especial que estaba ubicada en el centro del asiento trasero. En el lugar la visibilidad era óptima. La mujer traía el cinturón puesto, señalaron fuentes policiales. No obstante, por la magnitud del choque, perdió la vida.
La mujer era enfermera del Hospital Neonatal de la ciudad de Córdoba, donde hoy había muestras de dolor por la muerte de Carolina.
"Mi mujer iba a trabajar como todos los días. Trabajaba en el Neonatal, como hay guardería lo dejaba ahí a nuestro hijo y cuando salía lo retiraba. Ella siempre fue prudente en manejar", dijo a Mitre Córdoba Alejandro Agüero, esposo y padre de la criatura, sin poder entender lo que pasó.