Actualidad
Vende con amor el pan y los vecinos lo buscan para darle una mano
"Vender con amor el pan", dice el punto número 4 de su lista de tareas. Los vecinos no saben su nombre y solo lo conocen por un papelito que se le cayó cuando estaba vendiendo pan casero en el barrio Escobar de Córdoba.
"Ayer pasó un chico a vender pan casero, yo venía recién de la panadería, pero me dijo que estaba sin trabajo y que me iba a gustar y le compré", contó Marisa Carballo, otra de las protagonistas de esta historia.
Marisa vio que al joven, de unos 30 años (dice ella), se le cayó un papelito de tareas: "me morí de amor al leer 'vender con amor el pan', me sentí bien por haber comprado a esa persona que encara de esta manera la vida".
Marisa compartió la foto del papelito en Facebook y varios de sus amigos de esta red social propusieron ayudar al vendedor ambulante que todavía no conocen.
El vendedor pasó el domingo por calle Lafinur al 2400, pero nada más saben de él.
"Espero que vuelva así le digo que hay mucha gente que quiere ayudarlo", contó Marisa. Al menos será una buena oportunidad para volver a comprarle o devolverle el papel que lo ayude a completar sus tareas.