Actualidad

Video: Arresto civil con un ladrón desmayado en el centro de Rosario

El delincuente terminó con la cara ensangrentada en Laprida al 800. Había querido entrar a robar en un edificio de la manzana y en principio fue retenido por un taxista hasta que llegó la Policía.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Video: Arresto civil con un ladrón desmayado en el centro de Rosario

Una detención ciudadana se produjo este lunes por la tarde en Laprida al 800. Al parecer el hombre que fue denunciado y retenido por un taxista venía corriendo de calle Rioja, donde había intentado ingresar a un edificio de esa cuadra.

Según un vecino, el ladrón tenía una maza en su poder como elemento amenazante para entrar a los departamentos. La Policía llegó rápidamente y lograron detenerlo. "Tenía un golpe en la nariz y me dijeron que quería entrar a un edificio", señaló un testigo.

El vecino estuvo presente al momento del arresto civil. "Estaba solo y la Policía actuó rápido. Quiso subirse a un taxi y lo bajaron. Según comentaron tenía una maza en la mochila con la cual habría amenazado a la gente del edificio", indicó en diálogo con Telefe Noticias.