Curiosidades
Sobrevivió al cáncer, se tatuó por completo el rostro de gris y ahora parece un negativo
Adam Curlykale afirma que los tatuajes lo ayudaron a superar un período realmente difícil de su vida. Cuando tenía 22 años, le diagnosticaron cáncer de intestino grueso, y aunque logró vencer la enfermedad, el agresivo tratamiento médico que tuvo que soportar le causó graves daños.
Los meses de radioterapia, quimioterapia, terapia molecular y terapia con células madre causaron varias afecciones de la piel, y una desaparición parcial del pigmento, también conocido como albinismo. La gente en su Polonia natal no lo aceptó y Adam admite que tuvo problemas para aceptarse a sí mismo. Durante ese período se deprimió, sufrió trastornos de alimentación, e incluso pensó en suicidarse. Afortunadamente, los tatuajes lo salvaron, informa el diraio británico The Sun.
“Mi color favorito siempre ha sido gris, en diferentes tonos, y por eso mi color de piel actual es el grafito,” dijo Adam. Esta característica única, combinada con su vello facial blanco y los lentes de contacto de color, a veces lo hacen parecer una versión negativa de sí mismo.

Adam admite que su original aspecto no es atractivo para todos, pero lo hace feliz, y eso es todo lo que importa.
“Moriré satisfecho, como alguien que no tuvo miedo de arriesgarse, alguien que vivió a pesar de la opinión de los demás, pero en armonía consigo mismo”, concluyó.
