06 abr, 2015 10:29
El árbitro había cobrado un penal y expulsado a un jugador de los de Sarandí, pero luego se retractó porque le avisaron que la falta no había sido del defensor sino de un delantero.
El árbitro había cobrado un penal y expulsado a un jugador de los de Sarandí, pero luego se retractó porque le avisaron que la falta no había sido del defensor sino de un delantero.