El Picadero invita a las familias a ver "Había otra vez"

A partir del 28 de junio, los domingos a las 11 el espectáculo de Cuentos en Pijamas de Flor Suárez con Mercedes Torre, Pedro Riamondi y Caro Setton en el Teatro El Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA). Con dirección de Emiliano Dionisi y música original de Pequeño pez. 


24 jun, 2026 09:11
El Picadero invita a las familias a ver "Había otra vez" | Espectáculos
Espectáculos: El Picadero invita a las familias a ver "Había otra vez"

Recursos, imaginación, más recursos, más imaginación: así está construida materialmente Había otra vez. 

Cuando Helena era chiquita, su mamá le inventaba historias antes de irse a dormir. Años después, mientras la joven revisa su cuarto de la infancia, esos cuentos se vuelven reales: frente a sus ojos desfilan un perro que se cree gato, una vela de cumpleaños que encuentra objetos perdidos y hasta un hermoso monstruo que se cree invisible. Helena se desliza por relatos llenos de música, magia, humor y amor, para invitarnos al extraordinario viaje que es crecer.

La exitosa saga de libros infantiles de Flor Suárez “Cuentos en Pijamas” cobra vida en este sorprendente espectáculo teatral adaptado y dirigido por Emiliano Dionisi. Los amados personajes de los cuentos llenarán el escenario con la música original que la banda “Pequeño pez” compuso especialmente para esta obra. Una experiencia para disfrutar en familia y recuperar el valor de la imaginación.

Funciones: 

Domingos 28 de junio, 5 y 12 de julio a las 11. 



Temas relacionados