El saludo de Riquelme por los 110 años de Boca

Este viernes 3 de abril, cuando se cumplieron 110 años de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, Riquelme difundió por las redes sociales un escueto pero sincero mensaje para saludar y devolver el cariño a los hinchas xeneizes.


04 abr, 2015 16:25
Deportes: El saludo de Riquelme por los 110 años de Boca

Riquelme se fue de Boca hace un año, cuando finalmente no pudo arreglar la extensión de su vínculo y partió a Argentinos Juniors. Allí ayudó al Bicho a ascender a Primera División y, tras una pelea con el técnico Pipo Gorosito, se retiró de la práctica profesional del fútbol. Román, así, se alejó de la actividad, mas no del corazón del hincha de Boca, que lo idolatra como pocos.

Este viernes 3 de abril, cuando se cumplieron 110 años de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, Riquelme difundió por las redes sociales un escueto pero sincero mensaje para saludar y devolver el cariño a los hinchas xeneizes.