Deportes

La odisea de los jugadores de River para salir de la Bombonera

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico millonario pudieron dejar la cancha dos horas después de la suspensión del clásico ante Boca a través de una manga rumbo al vestuario de los árbitros, y luego por un pasillo de cincuenta metros entre periodistas y personal de seguridad.
Por Telefe Noticias

Deportes: La odisea de los jugadores de River para salir de la Bombonera

Los jugadores de River, agredidos con gas pimienta en el entretiempo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, fueron atacados con botellas llenas de líquido, que rebotaban en los escudos policiales y que partieron desde la platea techada de Boca.

La fila india de los jugadores de River fue encabezada por el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio y por el vicepresidente Matías Patanian.

Mientras los futbolistas visitantes salieron del vestuario arbitral y corrieron por el pasillo ante las miradas sorpresivas de los periodistas detrás de las vallas,

Los jugadores Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter fueron trasladados esta madrugada al Instituto del Quemado para ser revisados luego de la agresión que recibieron en La Bombonera de parte de hinchas de Boca Juniors cuando estaban en la manga a punto de salir al segundo tiempo del Superclásico copero.

Estos cuatro futbolistas fueron llevados al nosocomio porteño por unos dirigentes en una combi aparte del resto del plantel, que se retiró de La Bombonera en micro hacia la concentración en el estadio Monumental.

Las camisetas de estos cuatro jugadores fueron secuestradas por la policía federal para la investigación del caso.

El plantel llegó esta madrugada a las 2.25 al estadio Monumental y fue recibido por un grupo de hinchas.

Decenas de hinchas de River aguardaron en el Monumental entrada la madrugada al plantel tras el frustrado superclásico.

Hinchas con bengalas de humo rojo, camisetas, banderas y sombrillas le dieron la bienvenida al plantel cuando llegó en micro mientras un cordón policial y un vallado custodiaba el ingreso al club.

Los hinchas cantaban como si River ya estuviese clasificado a los cuartos y Boca eliminado de la Libertadores.