Espectáculos

Aseguran que la hija de Whitney Houston despertó del coma

"Hoy puedo decir que Bobbi está despierta. Me está observando", aseguró el cantante y padre de la joven, Bobby Brown, durante un concierto que realizó el sábado en Dallas. Hace tres meses la chica fue hallada inconsciente en su casa de Georgia.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Aseguran que la hija de Whitney Houston despertó del coma | Espectáculos
Espectáculos: Aseguran que la hija de Whitney Houston despertó del coma

A pesar de la afirmación del músico, no hubo otra confirmación de que la también hija de Whitney Houston esté realmente despierta.

De hecho, una fuente cercana a la familia citada por la revista "People" señaló: "Por lo que yo sé, no ha habido ningún cambio. Nosotros mantenemos la fe y seguimos orando a Dios para que haga un milagro. Decidimos dejar todo en las manos de Dios".

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, fue encontrada inconciente el 31 de enero en la bañera de su casa de un barrio de Atlanta por su marido Nick Gordon y un amigo, según el Departamento de Policía de Roswell.

Gordon comenzó a hacerle RCP y la Policía continuó con las medidas de reanimación hasta que llegó una ambulancia y la trasladó al hospital, donde permanecía en coma inducido, según la última información oficial.

El incidente ocurrió casi tres años después de que Houston, una superestrella que luchó contra el abuso de sustancias, se ahogara en una bañera en Beverly Hills, California, en febrero de 2012. Las autoridades han dicho que el uso de cocaína y una enfermedad cardiaca contribuyeron a su muerte.

En enero de 2014, Kirstina se casó con Gordon, que también fue criado pero nunca adoptado por Houston, una de las artistas que más ha vendido de todos los tiempos.

El padre de la joven es un ganador de Grammy que comenzó su carrera como líder del grupo de R&B New Edition.

Los padres de Kistina han luchado contra el abuso de sustancias, y Houston describió sus 15 años de matrimonio, que terminaron en 2007, como alimentados por las drogas y el alcohol.

Bobby Brown fue sentenciado a 55 días en prisión después de admitir que había conducido ebrio en 2012.

Bobbi Kristina Brown ua había sido hospitalizada en dos ocasiones por ansiedad tras la muerte de su madre.