Espectáculos
Así fueron las últimas horas de Rocío Gancedo antes de quitarse la vida
La ex Gran Hermano 2011 Rocío Gancedo se quitó la vida el miércoles pasado. La joven se tiró por el balcón de su casa, en el quinto piso de su departamento de Palermo
Según sus allegados, Gancedo sufría de depresión.
Gancedo habría llamado a su mamá antes de suicidarse. En esa conversación, la modelo no habría dado ninguna señal de preocupación. La chica hasta prometió que iría a visitarla en unos días, en su casa de Lomas del Mirador, publicó el sitio Infobae. Dentro de sus planes, también nombró una posible salida con su sobrina de tres años, hija de su hermano, que era su debilidad.
Aunque vivía sola en Capital Federal, la ex Gran Hermano era muy unida a su familia y sus amigos de toda la vida de la zona oeste de Buenos Aires.
Uno de los puntos de quiebre para la mediática fue la muerte de su papá. El hombre había peleado durante dos años contra una enfermedad y ella lo había acompañado. Tiempo después, la propia Gancedo contó que fue en esa situación crítica que lo conoció realmente. Ya que creció con la imagen que le proyectaba su mamá: la de una persona infiel y mentirosa.