Espectáculos
Benjamín Vicuña participó de una competencia con atletas de todo el mundo, ganó una medalla y compartió un sentido mensaje
Después de despedir a sus hijos Magnolia y Amancio en Ezeiza, Benjamín Vicuña armó las valijas y viajó a Europa junto a su novia Eli Sulichin. La flamante pareja paseó por la ciudad de París, en donde se hospedaron en un lujosísimo hotel céntrico y en donde celebraron juntos San Valentín.
Pero el viaje romántico duró solo algunos días, ya que el actor chileno tenía compromisos asumidos y durante el fin de semana competiría en un importantísimo triatlón que se llevaría adelante en Nordelta.
Lo cierto es que Benjamín Vicuña se animó a competir en las carreras Ironman, que en esta oportunidad se realizaron en la provincia de Buenos Aires. La carrera más extrema tiene un tiempo límite de 17 horas y los participantes deben cumplir pruebas límite: 3,86 kilómetros de natación en mar abierto, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera a pie.
Durante las primeras horas de este domingo, el actor usó sus redes sociales para compartir su emoción por haber logrado su cometido y por haber conseguido una medalla.
"La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree", escribió al pie de una imagen en la que se lo ve mordiendo la medalla. Del mismo modo, encima de una foto en la que se lo ve junto a Bautista, Beltrán y Benicio indicó: "Ayer en el último entrenamiento, con mi mejor barra, la que me inspira cada día".
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Pronto