Espectáculos
Coppola se sumó a la polémica por el casamiento de Dalma Maradona: "Si no me invitan, se lo pierden"
El anuncio del casamiento de la hija de Diego Maradona alegró a mucha gente, pero generó una enorme polémica por los invitados. Mientras Dalma está en Dubai con su papá, Guillermo Coppola fue entrevistado por Canal 13 y opinó sobre la boda del año.
“Todavía no fui invitado. Para mí que se case Dalma es una alegría muy grande, es una chica que vi nacer, estuve en su bautismo, en su comunión, en sus 15 y en una gran parte de su vida. Pero la fiesta es de ella. Decidirá ella junto a su futuro marido”, aseguró el ex manager de Maradona en una entrevista con el periodista Ángel De Brito.
Luego, Coppola explicó como es su relación con la hija del Diez: “La veo de vez en cuando en la Bombonera, nos saludamos. Es amiga de mis hijas. Imaginate que se criaron juntas. Siento que yo no hice nada para que se produzca una grieta importante en esta relación de tantos años, donde hemos vivido tantas cosas juntos, buenas y malas. La vida continúa”.
Sobre la posibilidad de ir, o no ir a la fiesta aseguró: “Me invitan, bárbaro. No me invitan, bárbaro también. Y que disfruten de ese momento que va a ser inolvidable. No me invitan, se lo pierden”.
Por último, el periodista le preguntó a Coppola si creía que Maradona asistiría a la fiesta: “Pienso que va. Va a ir a la fiesta, va a disfrutar de ese momento. Diego tiene sus características, su idas y vueltas. Las ha tenido conmigo, pasé de ser su amigo, su manager, su padre y un día terminé siendo el hombre que le robó la plata a sus hijas. No me extrañen que pasen estas cosas antes del casamiento”.