Espectáculos
"Demasiado hermosa": modelo dijo que le borraron la cuenta de Instagram porque usuarios denunciaron que no es real
Veronika Rajek es eslovaca, tiene 25 años y ahora cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero se quejó de que se la llegaron a dar de baja porque creen que es "demasiado linda" para ser real.
"Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que exista", contó la modelo al portal Lad Bible.
Según la joven, ya sufrió varias veces la desactivación de la cuenta debido a que la denuncian como un "catfish", es decir, un usuario que no es real y que se hace pasar por otro.
"No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo. Lo tengo peor porque la gente me lo hace más difícil porque soy hermosa", cuestionó.
Veronika cree que mucha gente se siente intimidada, que no se acercan a hablarle y recibe constantes críticas y mensajes negativos por las fotos que publica.
Rajek, finalista del certamen Miss Eslovaquia en 2016, aseguró: "No hago ningún ajuste, modelado ni filtro. Utilizo una herramienta para suavizar la piel, pero creo que es normal".
Ver esta publicación en Instagram
En ese sentido, explicó que realizó un viaje a Dubái para que un médico certificara que no tuvo operaciones para aumentarse el busto y que no se sometió a ningun otra cirugía estética.
"Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea", señaló Veronika.
Y respecto a los agravios, remarcó: "Recibo más abuso de las mujeres porque están celosas y piensan que quiero a su novio. Solo las mujeres pueden lastimar a otras mujeres con tanta fuerza".
Por último Rajek relató que se dedica al modelaje desde los 14 años y que entrena en forma diaria en Austria, donde vive, y en los lugares a los que viaja de manera constante.