Espectáculos
Detuvieron a Ryan Coogler, director de Black Panther, al confundirlo con un ladrón
Ryan Coogler, director de Black Panther, fue detenido en un banco de Atlanta, en Estados Unidos, luego de que personal del establecimiento lo confundiera con un ladrón.
Según transcendió, el cineasta se acercó con su identificación hasta una caja, solicitó un retiro de 12 mil dólares y le pidió a la mujer mediante una nota que por favor sea discreta al contar el dinero ya que se trataba de un monto grande.
Cuando la cajera intentó ingresar un monto mayor a 10 mil dólares “recibió una notificación de alerta’' y rápidamente le avisó a su gerente de que un hombre estaba tratando de robar el banco.

La alarma antiatracos comenzó a sonar y de inmediato Coogler fue esposado y trasladado hasta un patrullero. Afortunadamente pudieron resolver la situación y el banco se disculpó con él.
"Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debió haber ocurrido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler", rezó el comunicado del banco.
Ver esta publicación en Instagram
"Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y la resolvió a mi entera satisfacción y seguimos adelante", dijo Coogler a Variety.