Espectáculos
El comunicado oficial sobre la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció ayer en Bogotá, Colombia, horas antes de presentarse en el Estéreo Picnic de Bogotá. Aunque las causas no trascendieron aún, a Secretaría de Salud del distrito publicó un comunicado oficial al respecto.
"El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad. Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba un móvil de consulta de la empresa EMI", comenzó el escrito.
En la misma línea detallaron que "la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido".
MIRÁ TAMBIÉN: La comunidad del rock, de luto por la muerte de Taylor Hawkins
EL COMUNICADO COMPLETO

EL ÚLTIMO SHOW DE FOO FIGHTERS
El último show de Foo Fighters previo a la inesperada muerte de su baterista, Taylor Hawkins, fue en Argentina, en marco del festival Lollapalooza que se llevó adelante el fin de semana pasado.
El espectáculo brindado en nuestro país fue un sueño para los fanáticos, quienes vieron a la banda conectada con el público y disfrutando de un ida y vuelta épico a pesar del mal trago que vivió Dave Grohl en su visita con Nirvana.
Uno de los momento más emotivos del concierto fue cuando Hawkins intercambió roles con Grohl, quien pasó a la batería para que su compañero se encargara de ponerle la voz a un cover del clásico de Queen "Somebody to love".
En cierto momento de las dos horas de show, un fanático logró llamar la atención del conjunto y les regaló un gran cuadro del líder, quien lo colocó al pie de la batería de Hawkins e invitar al seguidor a ver el resto del show desde el costado del escenario.