Espectáculos
El dolor del chef Coco Carreño al despedir a su padre de que murió de coronavirus
El chef Coco Carreño se quebró al aire de LAM, el programa de Canal 13, al hablar del fallecimiento de su padre
El chef se desahogó: “Hoy se fue mi viejo, después de pelear una dura y desigual batalla contra el Covid-19 por casi un mes”.
“Estuvo un mes peleando. Él era médico, tenía 82 años y quería ir a trabajar igual porque decía que si no lo mataba el COVID, lo iba a matar el quedarse en casa. Y bueno... pasó”, confió Carreño.
En forma de agradecimiento, reveló que el personal de salud “no da más, está agotado”. Y sobre su padre, compartió: “No podíamos verlo. Nos dejaron un par de veces... Mi viejo siempre dijo que el día que le tocara irse, no quería saber nada con estar en terapia intensiva porque era como perder su dignidad. Sin embargo, esos últimos días, después de ver que nada funcionaba, empezó a preguntar... tuvo ese impulso, ese volantazo de aferrarse a la vida”.
“La última vez que lo vi me pidió que me llevara sus cosas... había ido con mi hermano y no quise decir nada pero yo sabía que iba a morir. Sentí que era la despedida”, cerró.