Espectáculos

"El peor estreno de una película": el nuevo film de Kevin Spacey recaudó 126 dólares

"Billionaire Boys Club" fue estrenada en solo 10 salas de cine en los Estados Unidos.
Por Telefe Noticias

"El peor estreno de una película": el nuevo film de Kevin Spacey recaudó 126 dólares | Espectáculos
Espectáculos: "El peor estreno de una película": el nuevo film de Kevin Spacey recaudó 126 dólares

La carrera artística de Kevin Spacey parece no haber encontrado su piso luego de las acusaciones por acoso sexual.

Es "Billionaire Boys Club", en la que actúa Spacey, recaudó sólo 126 dólares en su estreno el primer día.

Esta remake de una miniserie de 1987 fue proyectada en sólo 10 salas de cine en los Estados Unidos.

Mientras varias voces de la industria cinematográfica ya hablan del "peor estreno de una película", la productora Vertical Entertainment difundió un comunicado para intentar contener los daños económicos.

"Esperamos que estas angustiosas denuncias referentes al comportamiento de una persona -que no eran de conocimiento público durante la grabación del film hace dos años y medio- que tiene un rol menor en Billionaire Boys Club, no manchen el estreno de la película", sostuvo el escrito.

Y añadió: "No es ni fácil ni insensible tomar la decisión de estrenar esta película en cine, pero creemos en darle la posibilidad al elenco así también como a los cientos de personas que formaron parte del equipo de producción de ver su trabajo finalizado y que llegue a la audiencia".

En esta película, la primera que se estrena con Spacey luego de las acusaciones en su contra, el ganador del Oscar interpreta a Ron Levin, un estafador que murió en un caso real de asesinato de los ochenta.

Video: Youtube / JoBlo Movie Trailers

Foto: AFP

NOTICIAS RELACIONADAS

Robin Wright rompió el silencio tras las acusaciones contra Kevin Spacey: "No conocía al hombre"

Investigan a Kevin Spacey en Reino Unido por otros tres casos de agresión sexual

Acordaron grabar la última temporada de "House of Cards" sin Kevin Spacey