Espectáculos

El polémico beso de Madonna que no le gustó al rapero Drake

Madonna anda dando besos arriba de un escenario otra vez. En esta oportunidad sorprendió al rapero Drake con un cierre de show que incluyó cara de asco del cantante luego de ser besuqueado por la Reina del Pop.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Espectáculos: El polémico beso de Madonna que no le gustó al rapero Drake

Luego del beso comentadísimo y repetido en todas las pantallas del universo  que Madonna le dio a Britney Spears en 2003, una nueva secuela se presenta hoy, luego de una actuación en el final del Festival Coachella este fin de semana, informa el sitio de la CNN en español.

Este beso se suma a las polémicas que genera Madonna arriba de un escenario. En esta oportunidad apareció sorpresivamente durante la presentación de Drake, en la que los espectadores estaban esperando a Nicki Minaj, Lil Wayne o Rihanna.

A pesar de que los dos artistas nunca habían hecho música juntos ni compartido el escenario, la cantante sí tiene una relación lejana con Drake.

Es que el rapero la nombró en una canción es su más reciente lanzamiento "If You're Reading This It's Too Late". La letra de la canción habla de un hombre que está en busca de una mujer que podría ser "tan grande como Madonna". Dos meses antes, la cantante Pop envió un mensaje en Instagram agradeciéndole al rapero por nombrarla en su canción.

Volviendo a Coachella, la cantante de 56 años llegó al escenario con una camisa que decía "Big as Madonna" (Tan grande como Madonna), pantalones cortos y botas altas. Interpretó "Human Nature" y "Hang Up" y caminando hacia Drake, sentado en medio del escenario, lo agarró de la cabeza y lo besó, según muchos, "agresivamente".

La mueca de disgusto del rapero luego del beso quedó grabado en video, que a las pocas horas contaba con cientos de mile de reproducciones.

Luego de este show, Madonna gritó "Bitch, I'm Madonna", y salió del escenario. Tanto la expresión y como risa del rapero, dejaron en evidencia que nada de esto estaba preparado. Evidentemente a la rubia no le habría caído tan bien la mención del rapero en su letra.