Adele sorprendió al mundo por su increíble transformación física, tras perder gran cantidad de kilos por una novedosa dieta llamada “sirtfood” que es furor entre los ricos y famosos.
Una seguidora de la cantante se decidió a seguir sus pasos y cumplir con el régimen alimenticio, pero al cabo de unos días los resultados no fueron los esperados pues asegura que se sintió mareada, sin fuerzas y agotada aunque sí vio se deshizo de algunos kilos.
Su nombre es Kayla Nelson, es una influencer y documentó todo en su canal de Youtube donde tiene más de 28.000 suscriptores.
Para lograr su objetivo principal se compró el libro The Sirtfood Diet (La dieta Sirtfood, en español) y se dedicó a tomar los jugos verdes que recomiendan, además de variar las comidas con apio, cebollas y manzanas por mucho. Según cuenta, la consigna era no consumir más de 1500 calorías.

En una semana Kayla Nelson perdió tres kilos, pero cree que se debe a la reducción del agua en el cuerpo y no a la pérdida de peso. Por otro lado, los expertos promotores de la dieta sirtfood recomiendan hacer pilates y aunque lo intentó, la youtuber dijo estar muy cansada para hacer ese tipo de ejercicios.