Espectáculos

Escuelas de Latinoamérica interpretan con Alejandro Lerner un himno para "volver a soñar"

El cantautor Alejandro Lerner interpretó junto al alumnado y las familias de 46 escuelas de seis países de Latinoamérica "El poder de los sueños".
Por Telefe Noticias

Escuelas de Latinoamérica interpretan con Alejandro Lerner un himno para "volver a soñar" | Espectáculos
Espectáculos: Escuelas de Latinoamérica interpretan con Alejandro Lerner un himno para "volver a soñar"

Producida por Clara Luther, de la escuela Bede's Grammar School de Pilar, en Buenos Aires, en esta versión que habla de "la importancia de recuperar la capacidad de soñar" participan 1.000 voces de Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador y Brasil, entre ellas, la de su hija Luna Lerner.

De cara al día de las Infancias, que se celebrará este domingo, el músico propone "volver a soñar" a través del video ya disponible en redes.