Espectáculos

Hermano de Kevin Spacey contó que su padre era nazi y abusador

Luego de que el protagonista de "House of Cards" se disculpara por acosar a un actor y confesara que es homosexual.
Por Telefe Noticias

Espectáculos: Hermano de Kevin Spacey contó que su padre era nazi y abusador

Más confesiones y repercusiones generó la denuncia del actor Anthony Rapp, quien aseguró que Kevin Spacey lo acosó en una fiesta cuando él tenía 14 años.

Primero el propio Spacey salió a pedir disculpas e intentó explicar lo ocurrido. Acto seguido, confesó ser homosexual. Horas después, Netflix anunció que finalizará la exitosa serie "House of Cards" tras su sexta temporada.

Ahora se conoció el testimonio de Randall Fowler, hermano mayor de Spacey. En una entrevista a The Daily Mail aseguró que fueron víctimas de un padre abusivo.

Según Randall, Thomas Geoffrey Fowler era un nazi que maltrataba al resto de la familia.

De acuerdo con su testimonio, tanto Kevin como su hermana Julie vivieron en "una casa de horrores" con un padre "pervertido y sádico", y esa es la razón por la cual el actor no usa en forma pública su apellido paterno.

Randall -que ahora se dedica a imitar de Rod Stewart y es chofer de limusinas en Idaho- contó que su papá se unió al partido nazi norteamericano cuando ellos eran chicos, y hasta se afeitó el bigote de forma similar a Adolf Hitler.

Además, el hombre relató que lo golpeaba y violaba. "Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable", señaló Fowler.

"Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’, que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no tuvo nada dentro. No tiene sentimientos", añadió Randall.

El hermano mayor de Spacey aseguró que por culpa de su padre se mudaron diez veces cuando ellos eran niños y que no se les permitía llevar amigos a su vivienda porque había imágenes pornográficas colgadas en las paredes.

De acuerdo con Randall, el momento más duro lo vivió cuando tenía 12 años y el papá entró a su habitación para enseñarle "sobre las aves y las abejas".

Aunque gritó y pidió ayuda a su madre, Fowler relató que la mujer llegó a la puerta, pero estaba trabada y decidió irse. "Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo y ese fue el comienzo de mi adolescencia", confesó.