Espectáculos
Junto a su familia, Maru Botana viajó a Francia para reencontrarse con su hijo Agustín
En medio de la cuarentena por coronavirus, Maru Botana pudo viajar junto a su familia a Francia para reencontrarse con su hijo mayor.
La cocinera compartió fotos junto a Agustín, quien viajó a Europa en enero como parte de un intercambio cultural.
"Ya pasaron muchos meses, y mas allá de la velocidad con la que este año pasó, no dejo de pensarte todos los días", había expresado Botana en redes al palpitar la "cuenta regresiva".
"Me siento más cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertísimo. Orgullosa de vos, de tu persona. Y agradecida de tenerte, de saber que siempre estás", sostuvo.
Poco más de una semana después, Maru celebró su llegada a Francia junto a su esposo y sus otros seis hijos.
"El amor por mi familia me lleva a tratar de estar lo que mas puedo con ellos. Aunque se me complica por todo lo que hago, y abarco que es mucho, siento que son mi recarga de baterias", explicó la cocinera en su Instagram.
Al compartir las imágenes junto a su hijo y otros parientes en Europa, Botana manifestó: "Lo extrañe muchísimo a Agus y el reencuentro con todos y estos días de solo familia es un recuerdo que me quedara para siempre grabado en mi corazón".
"Me emociono al escribir porque a pesar de todo lo feo y triste que viví, mis hijos día a día me dan un amor que todo lo supera", finalizó.