Una historia de crimen...más o menos: Hay un asesinato, hay un detective, pero también hay un elenco que no podría hacer las cosas peor aunque lo intentara. En “La función que sale mal” los actores de la Sociedad de Teatro de Cornley ponen todo su empeño en presentar un drama serio... pero lo que termina pasando en escena es un caos desternillante. Paredes que se caen, actores que se olvidan los textos, utilería fuera de control y una coreografía del desastre que provoca interminables risas.
¿Quién mató a Charles Haversham? Nadie lo sabe. Pero la risa está garantizada.
"La función que sale mal" ha sido vista por más de dos millones de espectadores en todo el mundo.
La pieza se estrenó en 2012 en Londres y ha tenido producciones en más de 30 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Francia, España, Alemania, México y Argentina.
La versión local cuenta con la producción de Juan Manuel Caballé, Tomás Rottemberg y Faroni Producciones. Con dirección de Manuel González Gil, el fenómeno teatral protagonizado por Diego Reinhold, Héctor Díaz, Fredy Villareal, Dan Breitman, Sofía González Gil, Gonzalo Suárez, Maida Andreanacci y Federico Ottone, llena todas sus funciones desde su estreno en junio del 2025.
Funciones: miércoles y jueves a las 20.30, viernes a las 21.30, sábados a las 20 y 22 y domingo a las 20.
Entradas en Plateanet o en la boletería del teatro.