Los medios italianos lanzaron las primeras versiones de infidelidad de Wanda Nara con el futbolista Marcelo Brozović, compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán. Y ahora fue el mismo Icardi el que se refirió a los rumores y defendió a su mujer.
“Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS”, escribió el futbolista junto a una foto que compartió en su cuenta de Instagram.
Wanda también se había referido al tema en las redes sociales. “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas!”, escribió.
Y agregó: “Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro. Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía”.
Además, la rubia le pidió a su abogado, Giuseppe Di Carlo, que inicie acciones legales contra la revista Cronaca Vera y los sitios de noticias Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it.