Después de los rumores que aseguraban que Selena Gomez estaba enfrentada con su mamá, ya que ella se oponía firmemente a que la cantante haya vuelto con Justin Bieber, la mujer habló por primera vez para contar qué pasa realmente con su hija.
"Selena puede vivir su vida como ella quiere siempre que sea feliz, se sienta segura y esté en buen estado de salud", dijo Mandy Teefey, madre de Gomez, a Gossip Cop, desacreditando las versiones que apuntaban a una pelea.
Sin embargo, Teefey admitió que "no está feliz" con el hecho de que Bieber y Gomez estén de nuevo juntos, por el hecho de que siempre estén abandonando y retomando su relación.
Al ser consultada sobre las versiones que circulaban en los medios sobre cómo la mujer controlaba a su hija tras el trasplante de riñón que recibió a causa de su diagnóstico por lupus, Teefey negó las versiones.
"Tiene 25 años y sabe lo que está en juego en lo que respecta a su salud", aseguró y agregó que “Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones".
TAMBIÉN PODÉS LEER
Justin Bieber mandó al hospital a la mamá de Selena Gomez