Espectáculos
La primera entrevista de Martita, la hija de Ricardo Fort: "Soy mi papá hecho mujer
Cuando está a punto de cumplir 15 años, Martita Fort, la hija de Ricardo, dio su primera entrevista a la revista Gente. La chica contó detalles exclusivos de su vida en Buenos Aires junto a su hermano mellizo, Felipe, y Gustavo Martínez, ex pareja de su padre y tutor legal de ambos.
Su padre murió hace 6 años y ella siempre lo recuerda: "Obvio que lo extraño. Me dicen que soy muy parecida, que soy Ricardo en versión mujer, quizás porque no me dejo pisar por nadie
Su sueño a futuro es irse a vivir a Miami cuando sea mayor de edad, casarse a los 30 y tener hijos 5 años más tarde.
La joven cumple 15 años el próximo 25 de febrero, pero la fiesta será en mayo. "La celebración seráexplosiva. "Nada común. Quiero que sea la fiesta del año. Mis amigas me dicen que va a ser ¡guau!", aseguró al respecto.
Martita, reveló que el años pasado fue a una de las marchas a favor de la legalización del aborto porque defiende "que se respete a las mujeres".
Y además recordó con humor que ese día fue su primer y único viaje en subte. "No uso transporte público, porque me lo prohíben... Cuando salgo de casa voy en auto", explicó.
"Una vez fui a comer con unas chicas y de golpe lo vi a Gustavo. ¡Voy a tener un novio y Gustavo va a dormir en el medio! Mi papá tampoco me dejaba salir... Una sola vez me dijo 'sí', salí, y vi que enfrente estaba Miguel (uno de sus guardaespaldas) espiándome detrás de un diario. Le grité '¡Miguel!'…' y se hacía el boludo, ja, ja… Pero si no salgo con Gustavo o con un custodio no tengo vida social. Igual, acá hay robos… Por ahora estoy bien así", amplió en ese sentido.
Y continuó hablando sobre sus estudios universitarios: "Pienso estudiar pero afuera una carrera larguísima o muy difícil –abogacía o medicina–, cosa que si la cumplo digan: 'Mirá lo que hizo'".
En la exclusiva con Gente, la adolescente también habló de su nacimiento y fruto de una subrogación de vientre."No es algo sobrenatural, está bien. Leí varias veces que lo comparaban con la prostitución, porque cosifica a la mujer, porque se le paga, pero para mí, nada que ver. Encima dicen que es egoísta, porque podés adoptar", empezó opinando.
Y completó: "Entonces, egoísta también es tener hijos entre un hombre y una mujer. Para mí es una buena opción cuando hay una pareja homosexual, como en el caso de papá, o si la madre no puede tenerlos. Además, adoptar no es tan fácil".
Fuente y fotos: Gentileza revista Gente