Espectáculos
L-Gante se lesionó el brazo derecho
L-Gante protagonizó un confuso episodio y debió concurrir al hospital, donde le realizaron curaciones y estuvo acompañado por su mujer Tamara Báez y por su mamá, Claudia, según trascendió a través de las redes sociales.
“Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara”, contó la periodista Maite Peñoñori.
Aunque no se supo exactamente qué le había pasado, de inmediato el episodio se asoció con otro vivido horas antes por el mediático y su pareja, cuando tuvieron que defenderse de una agresión.
Por su parte en sus redes sociales el artista compartió una foto de él en la cama muy sonriente con su pequeña hijita, donde se llega a ver parte del yeso o venda que tiene en su brazo derecho, lo que daría cuenta del accidente relatado por la panelista de Intrusos.
Ver esta publicación en Instagram