El actor Aziz Ansari, reciente ganador de un Globo de Oro en la pasada edición de los premios por su papel en la comedia televisiva Master of None, fue acusado de conducta sexual inadecuada por una mujer con la que tuvo una cita en 2017.
La mujer, que oculta su identidad bajo el apodo de "Grace", contó que tuvo una cita con Ansari el año pasado y que terminaron yendo a su departamento en Tribeca, Nueva York.
La denunciante, que dijo que tenía 22 años en ese momento, relató que en un momento del encuentro él la obligó a practicarle sexo oral. "Se sentó y señaló su pene y me hizo señas para que bajara. Y lo hice. Me sentí realmente presionada", contó.
Al día siguiente, el actor y la joven intercambiaron mensajes que fueron publicados por el portal TMZ, donde explican que la mujer decidió hablar después de ver al comediante apoyando la campaña Time's Up.
Ansari le mandó un mensaje a “Grace” para decirle que fue "divertido" conocerla a lo que la mujer respondió: "La noche pasada pudo haber sido divertida para ti, pero no fue para mí”.
“Estoy tan triste de escuchar esto. Claramente, malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento", se lee que contestó Ansari en aquel momento.
Después de las denuncias realizadas en su contra, el actor aún no ha hecho declaraciones.