Espectáculos
Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron: "Cuando las cosas no van, es lo más sano"
Juntos, desde Mar del Plata donde están de vacaciones con sus hijos, Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron el fin de la pareja.
"La ruptura se dio hace dos meses", le contó el actor a Jorge Rial en Intrusos a través de mensaje de texto.
A pesar de la separación, ellos aseguran que mantienen una buena relación. Eso fue ratificado por la actriz, también en conversación meidante Whatsapp con Rial: "Hola Jorge estoy acá con él. Estamos separados por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".
Sabrina y Luciano comenzaron a salir en 2009 y, ya consolidada la relación, tuvieron a sus hijos Esperanza (5 años) y Fausto (4).
Se trató, hasta el día de hoy, de una de las parejas más adoradas de la farándula argentina. Sin embargo, durante los últimos días del año pasado protagonizaron un extraño episodio que activó las alarmas.
A fines de diciembre, en la cuenta de Instagram de Rojas aparecieron unos misteriosos mensajes que hablaban de sacarle "la careta" a un "psicópata, violento y drogadicto".
SEPARACIÓN CONFIRMADA - Tras la palabra de Luciano Castro, @RialJorge habló con Sabrina Rojas en @Intrusos
— América TV 📺 (@AmericaTV) 7 de enero de 2019
"Si, estamos separados ¡Por suerte!"
AHORA #EnAmerica - https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/5m9HQCU5iI
Asimismo, se filtró un extraño chat en la cuenta oficial de Castro.
Cuando todo hacía suponer que la pareja tenía serios problemas en sus tratos, Sabrina salió a aclarar que ambos habían sufrido un hackeo en redes sociales y que ellos no eran los autores de los mensajes.
La verdad sobre los mensajes de Sabrina Rojas denunciando a Luciano Castro por violento