Espectáculos

Se filtró un chat de Rocío Guirao Díaz en el que reconoce "la estafa" de las "maquinitas milagrosas"

La modelo montó hace meses un grupo de revendedoras y parece que le iba muy bien. Sin embargo, ahora quedó más que expuesta.
Por Telefe Noticias

Se filtró un chat de Rocío Guirao Díaz en el que reconoce "la estafa" de las "maquinitas milagrosas" | Espectáculos
Espectáculos: Se filtró un chat de Rocío Guirao Díaz en el que reconoce "la estafa" de las "maquinitas milagrosas"

Rocío Guirao Díaz quedó en el ojo de la tormenta tras la difusión de un chat donde reconoce la estafa de Nu Skin, la empresa internacional que produce las famosas y cuestionadas máquinas faciales y corporales.

La modelo montó hace meses un grupo de revendedoras y parece que le iba muy bien. Sin embargo, ahora quedó más que expuesta.

La estafa piramidal de la "maquinita milagrosa"

Según contaron en Hay que ver, programa de Canal 9, la rubia se separó de su socia, una abogada llamada María, porque se vio agobiada por los reclamos de los clientes que hace semanas esperan su maquinita, que está agotadísima.

Por la cuarentena los aparatos estarían frenados en la Aduana y son 500 las personas que ya le pagaron para hacerse sus tratamientos durante el aislamiento.

En el programa mostraron un chat que filtró la exsocia en donde Rocío intenta lavarse las manos y le pide que le den de baja al negocio: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema".

La socia le aclara que cerrar no sería la solución porque todas las clientas "tienen los contactos, Whatsapp, mails", es decir, que van a poder contactarlas igual. Pero la esposa de Nicolás Paladini insiste: "Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa".

Lo cierto es que en las últimas semanas hubo escándalo en torno a estos productos. Primero, porque sostienen que se trata de una estafa piramidal. Y segundo, porque prometen resultados mágicos, engañando a las usuarias.