Sin Bandera comienza su gira argentina en el Movistar Arena

El dúo romántico más querido de Latinoamérica se presenta el 13 y 14 de febrero en el Movistar Arena. Continuará el 16 de febrero en el Anfiteatro de Rosario, el 18 en el Arena Maipú de Mendoza y el 19 en el Quality Arena de Córdoba.


3 feb, 2026
Sin Bandera comienza su gira argentina en el Movistar Arena | Espectáculos
Espectáculos: Sin Bandera comienza su gira argentina en el Movistar Arena

Regresa al país Sin Bandera en el marco de su "Escenas Tour” para celebrar sus 25 años de carrera.

El dúo compuesto por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris hará un recorrido musical por aquellas canciones que hicieron historia como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Sirena”, “Que lloro, “Mientes tan bien”, "Suelta mi mano”, “En ésta no”, entre otras, interpretadas en un show íntimo, emotivo y lleno de nostalgia. Al cual se sumarán los temas nuevos, que prometen tocar los corazones, con sus peculiares letras y melodías, y esa inigualable magia que crean con la armonía de sus voces. 

El tour en Argentina comenzará con dos fechas en el Movistar Arena de Buenos Aires (13 y 14 de febrero), y continuará por distintas ciudades del país: el 16 de febrero en el Anfiteatro de Rosario, el 18 en el Arena Maipú de Mendoza y el 19 en el Quality Arena de Córdoba, llevando su música y emociones a miles de fans que los acompañaron desde el comienzo.

El primer álbum fue lanzado en 2001 y redefinió el género romántico en la música latina. Con baladas sinceras, armonías impecables y una sensibilidad única, el disco marcó el inicio de una carrera brillante y sigue siendo un referente 25 años después.

Sin Bandera ganó dos Latin Grammys como Mejor Álbum Dúo o Grupo Vocal Pop, con Sin Bandera y De Viaje. Su larga carrera musical los ha llevado a girar por múltiples países. Su más reciente gira “Frecuencia Tour” los llevó a presentarse en mas de 80 escenarios a lo largo de América.

Hasta la fecha llevan lanzados seis álbumes de estudio: "Sin Bandera"(2001), "De viaje"(2003), "Mañana" (2005), "Pasado" (2006), "Una última vez (Deluxe Edition)" (2016) y "Frecuencia" (2022). 

Tienen más de 8M de oyentes mensuales en Spotify.