Espectáculos

Telefe Noticias, a solas con Maná

En Guadalajara, la exitosísima banda mexicana compartió con Agustina Casanova. su intimidad y el estreno de su álbum "Cama incendiada". Un fenómeno popular en México y el mundo.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Espectáculos: Telefe Noticias, a solas con Maná

Maná existe desde 1987. Con "Cama incendiada", la banda de Fernando Olvera (voz), Alejandro González (batería), Sergio Vallín (guitarra) y Juan Calleros (bajo) llega a su noveno disco de estudio, que estará a la venta en Argentina a partir de este martes. Para grabarlo, trabajaron seis meses en estudios de Los Angeles y en Miami y lo mezclaron en Nueva York.

"Lo que queremos es que quien lo escuche tenga la sensación de que la banda está tocando ahí. Buscamos un sonido en diferentes capas, orgánico, y con diferentes colores", precisa Fernando.

La canción que a él más le gusta es la del título del disco. La historia de "un tipo que añora a la mujer que lo abandonó", con toques en inglés y frases como "sé que besas chico allá con otro chico".

"Es un disco que tiene mucho del primer Maná y a la vez en el que nos animamos a incorporar ritmos como el funk o la música electrónica. Son temas que refieren a los orígenes pero suena actualizados", piensa, por su parte, el baterista.

Shakira estaba embarazada cuando grabó el video de "Mi Verdad" con Maná. La banda contó los detalles tras la grabación del videoclip con la cantante colombiana cuando estaba embarazada.