Espectáculos
Uma Thurman publicó el vídeo de su accidente en 'Kill Bill 2', que hasta ahora había sido ocultado por Tarantino
Uma Thurman reveló en una entrevista con el New York Times que sufrió un accidente durante la filmación de la segunda parte de Kill Bill mientras grababa una escena en manejando un auto a toda velocidad. La rubia explicó que no se sentía cómoda con la idea de participar de esa escena y pidió la participación de una doble de riesgo, pero aseguró que Quentin Tarantino -el director de la película- la presionó para que la grabe ella. La actriz difundió el video del accidente en su cuenta de Instagram.
"Quentin vino a mi camarín y no quería escuchar. Estaba furioso porque estaba costándole mucho tiempo, pero yo estaba asustada. Me dijo 'te prometo que el coche está bien. Es un camino recto. Tenés que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no, tu pelo no ondeará como debe y te haré repetirlo...'. Era una trampa mortal. El asiento no estaba sujeto como debía, no era una carretera recta y estaba llena de arena", afirmó la actriz, que también acusó al director de "intento de asesinato".
Thurman publicó en su Instagram la escena de ella manejando el coche hasta que choca con un árbol. "El volante me presionaba la barriga y mis piernas estaban atascadas debajo de mi. Sentí un dolor abrasador y pensé 'no voy a volver a caminar'. Cuando salí del hospital con un cuello ortopédico, las rodillas dañadas y una contusión, quise ver el coche, estaba muy enojada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y le acusé de haber intentado matarme. Se enojó mucho porque, supongo que comprensiblemente, él no sentía que hubiese intentado algo así", contó la actriz.
Por su parte, Tarantino admitió los errores que cometió en la planificación de la escena de Kill Bill en la que la actriz resultó herida: "Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se subió porque confió en mí. Y me creyó", aseguró Tarantino en una entrevista con Deadline.
Según relató Thurman, luego de la escena la relación entre Tarantino y ella se deterioró a raíz del accidente."Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendés cosas y a veces aprendés a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más", comentó el director.
De todas formas, en su cuenta de Instagram la actriz aseguró que "Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso".