Espectáculos
Video: Martín Bossi y su madre, preocupados por Alberto
El actor e imitador Martín Bossi, quien el 24 de marzo lanzó un video para sumarse, desde el humor, a la campaña #QuedateEnCasa, en el cual protagonizaba al líder norcoreano Kim Jong-un, sigue en la misma tesitura: ahora sumó a su madre Kela a un video, en el que ambos se dirigen al presidente, Alberto Fernández.
Bossi, que se encuentra en su domicilio cumpliendo con el período de aislamiento, a la vez que empezó a preparar su nuevo espectáculo para el año que viene, cuando presentará en el escenario a los nuevos personajes, difundió el video en el que le recomienda a Alberto lo mismo que hizo la propia Unidad Médica Presidencial: no salir de la quinta de Olivos y disminuir los contactos personales.
Ver esta publicación en Instagram
“Es peligrosísimo salir de su casa”, le dicen al Presidente y le piden que haga como ellos, que están confinados desde hace noventa días.
“Lo vemos muy pálido, está agotado”, comentaron sobre el primer mandatario y le piden que deje de sacarse tantas “selfies”. “Usted no se cuida”, señalaron.
Asimismo, ambos piden autorización para que Kela pueda salir a correr, quien solo puede salir los lunes, miércoles y viernes de acuerdo al número par de su DNI. "Aunque sea un pique en la vereda", señala Bossi.
En medio de la cuarentena, que lo encontró mientras protagonizaba el éxito teatral de 2020 “Kinky Boots” en el Teatro Astral, el actor decidió recurrir a sus videos, que en cuestión de horas se hacen virales, para sumarse a la campaña de concientización por el coronavirus para los argentinos que cumplen con la cuarentena y se quedan en casa.
MIRÁ TAMBIÉN:
#LaChinaDeNoche Martín Bossi muestra y cuenta todos sus secretos en el teatro