La China Suárez está muy feliz con la llegada de Magnolia y no para de subir videos y fotos de su hija. Y al publicar tantas imágenes, recibió algunas críticas o comentarios mordaces de parte de sus seguidores. Y ella, decidió responder.
“¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la presidenta de la Nación”, le escribió una seguidora en una foto que publicó la actriz de su beba junto a Benjamín Vicuña. La respuesta de la China fue tajante: “Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio”.

Luego, otra usuaria llamada Tamara opinó: “Para poner esa foto no pongas nada. Cualquiera”. Enojada, la rubia no dudó en cruzarla: “Volá de mi Instagram Tamara si no te gusta”.

Por último, otra usuaria le dijo que estaba "brava" a causa de la cesárea, y la madre de Magnolia respondió con más humor: “Jajaja nada de hormonas. Es mi personalidad, estaba más tranquila haciendo un esfuerzo por no responder pero ya fue”.