Espectáculos
Vuelve "Casi normales" en su primera versión inmersiva
Llega a Buenos Aires el consagrado musical de Broadway en castellano.
“Casi normales”, uno de los musicales más influyentes, premiados y elegidos de la última década, vuelve a sorprender al público argentino con una propuesta absolutamente inédita. Tras once temporadas ininterrumpidas y una legión de seguidores —incluida gente que vio la obra más de 100 veces— el fenómeno se reinventa una vez más, esta vez de una manera nunca antes vista.
A partir del 16 de enero, el público podrá vivir “Casi normales Inmersivo” en el Centro Audiovisual Inmersivo (Jorge Newbery 3039, CABA), en una experiencia que rompe por completo la frontera entre escenario y platea.
Por primera vez, el musical se presenta en castellano en formato inmersivo, permitiendo que los espectadores compartan el mismo espacio que los personajes y se sumerjan de lleno en la historia de esta familia que lucha por ser “normal” a pesar de las dificultades y duelos que atraviesa.
Esta versión inmersiva única tiene un recorrido internacional excepcional: se estrenó originalmente en Barcelona en inglés, con el cast original de Broadway, y luego tuvo recientemente una experiencia en Buenos Aires. Ahora, da un paso más y llega por primera vez en español, protagonizada por figuras consagradas del teatro musical argentino como Mela Lenoir, Roberto Peloni y Mariano Chiesa, quien vuelve a interpretar el rol que ya había estrenado, esta vez de forma completamente virtual.
El proyecto nace de una idea del creativo argentino Pablo del Campo, quien logró que los autores originales del musical, Brian Yorkey y Tom Kitt, adaptaran la obra a este formato inédito, marcando un hito: es la primera vez que una obra de Broadway se transforma en una experiencia inmersiva de estas características.
La experiencia contará con sólo 15 funciones, en el CAI, un espacio tecnológico de vanguardia, reconocido por estar a la altura de los mejores centros inmersivos del mundo.
FUNCIONES
Viernes y sábados 21:00
Domingos 20:00
Entradas en el CAI y por Plateanet.