Internacionales
De terror: salió a trabajar y por las cámaras en el celular vio que que un intruso entraba a su casa para dormir la siesta
Casi como si fuera una película de terror, una mujer se enteró de que había un intruso en su casa al chequear las cámaras de seguridad desde su celular en el trabajo.
No se trataba de un ladrón, sino de un hombre que ingresó a su domicilio y se tiró a dormir en la cama.
La víctima es Caitlin Sullivan, una joven escocesa de 22 años, quien llamó a la Policía y, si bien los agentes se llevaron al sujeto, no quedó detenido porque afirmaron que no hubo ningún delito.
De acuerdo con la mujer, el intruso salió de su casa cubierto de sangre y la joven se horrorizó al pensar que en la cama duerme a veces con su hijo pequeño.
Además, según contó Caitlin, al día siguiente recibió a través de Facebook un mensaje del hombre que buscaba "darle mis más sinceras disculpas".
"Gracias por dejarme agachar la cabeza durante tres horas, espero que no haya sucedido ningún daño", expresó el sospechoso y terminó su mensaje con "esperanza de conocerte algún día".
"No me volví a quedar en casa desde entonces. No quiero volver nunca", afirmó Sullivan que admitió que solo regresó para limpiar.
"Es el hecho de que tanto yo como mi pequeño dormimos en esa cama. Si hubiera estado allí, probablemente se habría metido en mi cama y habría dormido a mi lado", añadió.
Respecto al accionar de las autoridades, la mujer cuestionó: "Llamé a la policía y simplemente me dijeron que lo bloqueara".
"¿Quién puede decir que no volverá? No fue castigado por ello por lo que podría volver a hacerlo", advirtió Caitlin.
Un portavoz policial confirmó lo ocurrido: "Los oficiales asistieron y después de poder ingresar a la propiedad hablaron con la persona que estaba dentro. No se estableció ningún delito y se habló con el denunciante. No se recibieron más quejas ni informes en relación con este incidente".