El Frente para la Victoria quiere destituir a los jueces que anularon las elecciones en Tucumán

Así lo admitió el apoderado del partido en Tucumán, quien añadió: "Ni los golpes de Estado de la década del '70 han sido realizados de esta forma".

Política: El Frente para la Victoria quiere destituir a los jueces que anularon las elecciones en Tucumán

El apoderado del Frente para la Victoria en Tucumán, Marcelo Caponio, adelantó este jueves que buscarán la "destitución" de los camaristas Norberto Salvador Ruiz y Ebe López Piossek, que el miércoles declararon nulas las elecciones en esa provincia.

Caponio afirmó que en el transcurso de la mañana presentarán la apelación ante la Corte Suprema provincial.

"Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias contra estos dos jueces, ya sea con denuncias penales o juicio político para su destitución. No pueden estar frente al Poder Judicial nunca más", señaló.

En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente calificó el fallo como "vergonzoso", y aseguró que "ni los golpes de Estado de la década del '70 han sido realizados de esta forma".