Política
"Pido seguridad para mí y mi familia", aseguró Pérez Corradi en Paraguay
El empresario Ibar Pérez Corradi, detenido el domingo en la zona de la Triple Frontera tras permanecer cuatro años prófugo en el marco de la causa por el triple crimen de General Rodríguez, pidió seguridad para él y para su familia y dijo que espera que le den la posibilidad de demostrar su "inocencia".
Fuertemente custodiado en la puerta de la fiscalía de Asunción, y junto a sus abogados, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, Pérez Corradi dijo a la prensa que quiere contar con las garantías procesales para esclarecer su situación en la causa.
"Voy a esclarecer mi imputación", aseguró el detenido, tras resaltar la decisión de la Justicia argentina de que la causa en la que está imputado haya pasado al fuero federal.
"Me están diciendo que me van a dar posibilidad de que le tomen declaración a los testigos y van a admitir las pruebas que tengo para presentar, nunca tuve esa oportunidad", agregó Pérez Corradi.
Al ser consultado sobre el motivo por el cual se sometió a una intervención para borrar sus huellas dactilares, el detenido se negó a contestar por considerar que se trata de "una cuestión privada", al igual que respondió al ser interrogado por sus hijos.